Continúo preparando proyectos para que mí cubículo sea menos aburrido. Le recomiendo incorporar su tela preferida en la parte superior del mouse pad. Tendrás un toque de color justo al lado de tu computadora que alegrara tu jornada laboral.
Materiales:
Mouse pad
Tela de algodón gruesa
Pega blanca
Brocha
Tijeras
Para este proyecto utilicé un mouse pad de esos que te regalan de promoción. El primer paso fue remover la tela que tenía el anuncio de promoción. Como disfruto reutilizar materiales saque la tela de una bandana.
Una vez selecciones la tela debes recortar la pieza de la tela. Recorté la bandana dos pulgadas más grande que el tamaño del mouse pad.
Para evitar las arrugas les sugiero planchar la tela antes de pegarla. Coloque el pegamento en el mouse pad. Teniendo la tela extendida en la mesa sitúe el mouse pad sobre la tela. Le pase la mano para eliminar las arrugas.
El exceso de tela lo doble hacia atrás y lo pegué. Este paso es opcional, apliqué pega blanca diluida en agua sobre la tela para hacerla impermeable y más resistente. Ahora esperar que se seque!!
Después de un corta espera, quedo listo para utilizarlo.
¿Qué les parece? ¿Has preparado algún mouse pad? ¡Nos encantaría verlo o hablar de tu proyecto!
Con este proyecto participo del reto 3Rmas1conarte que nos motiva a darle una segunda oportunidad a objetos inservibles, desaprovechados o que de otra manera terminarían en la basura. Para ver las propuestas de reciclaje en el armario de otros colaboradores del reto, cliquea aquí.
Comments