Ya lo he mencionado anteriormente que no tengo donde reciclar los frascos de vidrio. Les comparto el último proyecto que hemos preparado reutilizando los frascos para preparar un mini jardin para la pared.
Solo necesitarás:
Placa, Cartel de Madera o Pizarra
Envases de Cristal
Abrazaderas Metálicas (4 a 5 pulgadas)
Taladro
Tornillos
Pintura en Spray para Vidrio
Piedras
Tierra
Suculentas
El primer paso fue pintar los dos frascos de vidrio con pintura en spray y dejarlos secar. Utilicé una placa de “Colorful Devotions” con un mensaje inspirador que me sube la moral. Pueden recurrir a una pizarra, un pedazo de madera para este diy.
El proceso fue súper sencillo, con el taladro perforamos las abrazaderas metálicas y colocamos un tornillo para unirlos a la placa. Una vez estuvieron secos los frascos los colocamos en las agarraderas. Asegúrese de que las abrazaderas estén bien apretadas. ¡No sueltas!
¡Ahora la parte divertida, sembrar las plantas!
Un dato importante, los frascos no tienen ningún drenaje, se necesita agregar piedras en el fondo del frasco para que ayude con el drenaje al regar las plantas. Luego, añadí tierra fértil hasta mitad del envase. La tierra que utilizamos es composta que prepara mi esposo para sus plantas. Yo seleccione unos cactus que tenía en casa y necesitaba trasplantar. Se puede preparar con hierbas aromáticas o plantas medicinales.
Al colocarlo en la pared debe considerar la cantidad de luz natural disponible. Los cactus y las hierbas necesitan mucha luz directamente. Otras especies como los helechos se pueden cultivar con luz indirecta.
Así luce mi pequeño jardín. Lo coloque al lado de la puerta de entrada a mi hogar. Cada vez que cierro la puerta en las mañanas me siento inspirada.
¿Qué le han parecido este diy? No sean tímidos, cuéntame en los comentarios.
Commentaires