El libro que me ha marcado profundamente no es libro de historia, de inspiración o publicación científica que admito me gustan mucho. Este libro lo quiero leer todos los días de mi vida. Estudiar sus páginas me suministra dirección, calma, paz y sabiduría.
Es una gran obra de arte que deberías tener la oportunidad de leer. Entre los temas podemos encontrar grandes historias de amor o todo lo contrario, consejos de todo tipo y en algunos capítulos descripciones de situaciones dignas de una trama de una película. Que te gustan las tramas de guerras o sangrientas, aquí se estima que murieron más de 2 400 000 personas sin contar los muertos en dos de las masacres contadas a principios de esta obra.
Para hacerlo aún más interesante le contare algunos datos fascinantes y sorprendentes del libro. Ha resistido los embates del tiempo. Les hablo del libro más robado en este mundo. No creo que mucho de los libros sean escritos por más de cuarenta autores, empleando tres idiomas y tardaron más de mil años en la tarea.
Las leyes cambian, las generaciones salen y arriban pero este libro contiene verdades que podemos y debemos aplicar a nuestras vidas. No creo que este momento no se hubiesen percatado que les estoy hablando de La Biblia. ¿Por qué no darle una ojeada a su contenido para que pueda decidir si es sólo el libro más vendido de todos, o como yo afirma que es inspirada divinamente?
#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera.
Comments