Esta semana me piden que les cuente de cosas que hacía antes de tener familia. Aunque en esta página ven muchas fotos de ciclismo mi verdadera pasión son los caballos. Cuando era una niñita pedía un caballo de regalo para el día de Reyes. Primero llegó la adolescencia que el caballo. Cuando llegó tenía que compartirlo con mi hermano. Así que no montaba por mucho tiempo.
De adulta me compré un caballo que llamaba Filipino. Lo tuve hasta que salí embarazada. Les dejo una foto de mis tiempos de vaquera. Recuerdo esos días con un poco de nostalgia.
Les he comentado anteriormente que vivo en el campo. En las áreas cercanas hay muchos chinchorros. En los fines de semana muchos jinetes pasan por frente mi casa como parte de la ruta del chinchorreo. Cuando estoy sentada en mi balcón y pasan los jinetes, me quedo mirando... claro no me estoy ligando a los jinetes. Muy dentro de mí sé que algún día volveré a conseguir un caballo.
Otro asunto que extraño es que cuando estaba soltera y sin hijo sacaba tiempo para ir a clases de aeróbicos. Espero que me cuenten que cosas o actividades hacían antes de tener hijos y extrañan muchísimo.
Kommentare