Los cojines son mi accesorio perfecto para decorar ya que aportan vida a la habitación sin tener que gastar un dineral. Hoy les traigo un proyecto muy fácil para reutiliza sus cojines y botones que ya no esté utilizando.
Así que si tienen muchos botones que quieren reutilizar les propongo armar un árbol con los botones. Mi inspiración fueron los árboles Divi-Divi que tuve la oportunidad de ver en Aruba. Estos árboles crecen inclinados por la acción del viento.
Las posibilidades son infinitas, puedes hacerlos con la inicial de su nombre o cualquier diseño que les guste. Si como yo no es gran dibujante te sugiero buscar el diseño e imprimirlo en el tamaño apropiado.
Materiales:
Cojín
Botones antiguos o usados
Lápiz o Marcador de tela lavable
Pegamento E600
Sin duda es un proyecto muy fácil que hasta los pequeños pueden realizar. Deben copiar el diseño escogido en el frente del cojín. Una vez que ya tengan marcado el diseño en el cojín se comienza a pegar los botones. Yo utilicé el pegamento E600 que me funciono perfectamente en la tela del cojín. Para que el diseño sea más colorido y creativo debe alternar los colores y los tamaños de los botones.
¡Así que no tienen excusas para botar sus cojines o botones antiguos!
Kommentare